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COVID-19

EfficienC está dispuesto a ayudar en todo lo posible para abordar los impactos negativos de la crisis del Coronavirus

30 de marzo de 2020

 

EfficienC

 

En respuesta a las consecuencias negativas que el COVID-19 está teniendo sobre el servicio de salud y los pacientes, EfficienC Software Group puede proporcionar soluciones de comunicación bidireccional para pacientes y apoyar a los hospitales y médicos de cabecera con la gestión y reprogramación de citas, el intercambio de información y la entrega electrónica de cartas para reemplazar la tradicional carta postal.

 

Las soluciones se basan en la tecnología de SMS y utilizan una comunicación bidireccional para permitir que los pacientes respondan, lo que agrega un beneficio significativo sobre un simple servicio de SMS unidireccional, donde “se dispara y se olvida” sin obtener una respuesta del paciente.

 

La solución central EfficienC utiliza una plataforma de SMS de 2 vías para enviar mensajes a los pacientes y obtener una respuesta. Los pacientes pueden ser informados del estado de su cita, es decir, asistir, no asistir, asistir en una fecha alternativa y recibir / presentar respuestas de los pacientes para confirmar su recepción, confirmación y / o una respuesta a medida.

 

Esto ayuda enormemente a los hospitales a gestionar la carga de trabajo del departamento de pacientes de consultas externas de manera más eficiente y maximiza la oportunidad de reasignar dichos recursos clínicos a otras áreas con otras urgencias en el hospital.

 

Esta solución también se puede usar para:

  • Solicitar / verificar que los pacientes asistan o se mantengan alejados del entorno clínico (citas ambulatorias, citas médicas, etc.): incluye validación para garantizar la recepción y la respuesta.
  • Recopilar respuestas de los pacientes sobre síntomas, bienestar, tratamientos, etc.
  • Provisión, recopilación e informes de información y respuestas de grupos de alto riesgo / o de otro tipo de grupos.

 

Para los pacientes sin datos móviles, se  pueden enviar cartas tradicionales para garantizar una cobertura del 100% de la información y que esta llegue de manera adecuada.

 

Actualmente con la situación del COVID-19, se solicita cada vez más a los pacientes que se mantengan alejados del entorno de los hospitales a menos que se requiera un tratamiento urgente, para evitar un colapso en el sistema sanitario.

 

Las soluciones EfficienC garantizan una comunicación clara y directa con los pacientes, a todos los niveles.

  • Proporcionar información / documentación electrónicamente a los pacientes sobre autogestión, autoaislamiento, síntomas, condiciones y facilitar la entrada de datos y la recopilación de los pacientes.
  • Facilitar la provisión de recetas electrónicas, planes de tratamiento después de consultas a distancia, telefónicas para evitar la necesidad de que el médico vea al paciente cara a cara.
  • Entrega de cualquier carta que normalmente requiera ser enviada.
  • Provisión de formularios electrónicamente para reunir cualquier información según sea necesario.

 

¿Cómo podemos ayudar?

EfficienC puede contactar con, y gestionar la asistencia de pacientes a los centros. También  ayudamos a manejar los nuevos flujos de información entre hospital y paciente  para reducir la expansión del COVID-19.

 

EfficienC también está buscando ayudar a las organizaciones que puedan beneficiarse de una entrega de correspondencia mejorada, más eficiente y moderna para eliminar costos e inconvenientes asociados con la tarea de enviar cartas por correo postal ordinario que llevan mucho tiempo y no son ecológicas ni sostenibles.

 

¿Dónde puede obtener más información?

Nuestro sitio web se puede encontrar en www.efficienc.es o contacte con David Riley en el número + 34 673 84 30 94